domingo, 16 de septiembre de 2012

PREPARANDO ULTIMOS DETALLES.

Buenoo... cuanto tiempo sin publicar ninguna entrada en el blog... Bueno, me voy en 7 días (el día 24 de Setiembre) supongo que es la excusa, que he estado muy muy ocupada, estando con gente, preparando las cositas... Creo que estos momentos son los que mas necesitas a las personas que quieres y menos estar en casa...!! (AUN ME FALTA EL TEMA MALETA.............................................)

Bueno, me voy con la familia que comenté. La familia de Cranston, a ver que tal me va... Me hablo bastante con ellos, lo que pasa es que claro, tenemos los dos vidas muy atareadas y cuesta que las conversaciones sean continuadas... Quizás un mail es un domingo y hasta el viernes no obtengo respuesta y luego hasta el martes no les contesto... Pero bueno...  las conversaciones que hemos tenido y los skype han ido super super bien!!!! Son muy muy majos!!! :) Y los peques...madre mía... que ganas que tengo de verlos a todos y comérmelos a besitoos!!!!!!

Bueno...probablemente esta sea la última entrada que tengo desde España, ya que ahora toca disfrutar del tiempo que queda aquí en Barcelona... pero ya os contaré como me va por USA cuando llegue...:)

Muchos besitos!


2 comentarios:

  1. klaro k si! :) tu ahora a aprovechar tus ultimos dias por ahi :) te quiero princesa!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar