lunes, 13 de agosto de 2012

MATCH?????


Buenos díias!!!


Bueno, vamos a ver... el miercoles pasado me dieron de alta el perfil y ese mismo día me contactó una familia.

RHODE ISLAND FAMILY.

Compuesta por:

Padre y Madre

1 niño de 3 años y trillizas de 3meses!!!

Cuando la agencia me envió un mensaje para decirme que una familia me había contactado me puse super contenta, pero aun más cuando vi las edades de los niños... ME APASIONAN LOS BEBES! Sé que es una completa locura, pero me encantan, si los vierais os enamorariais como lo he hecho yo.

Cuando la agencia me envió un mensaje para decirme que una familia me había contactado me puse super contenta, pero aun más cuando vi las edades de los niños... ME APASIONAN LOS BEBES! Sé que es una completa locura, pero me encantan, si los vierais os enamoraríais como lo he hecho yo.

Pues bueno, el mismo miércoles tuve una entrevista con ellos. Fue impresionante, super buen rollo, muy muy muy majos, muy normales, son personas que parece que haga años que los conozco, haciendo bromas continuamente... Ese mismo día me presentaron a los peques. El niño es de lo más mono que hay en el mundo. Rubito, con unas gafitas de color azul!!! jajaja una monada!!! Estuvimos charlando una hora más o menos y me dijeron que al día siguiente querían tener otra entrevista.

Al día siguiente tuvimos la otra interview por skype. La verdad es que fue aun mejor si cabe que la anterior. Tan normales, una de las peques estaba durmiendo encima del padre...y la madre me iba enseñando la casa (la de veraneo)...Una hora y pico hablando después me dijeron que si me gustaría hacer match con ellos, que si había tenido contacto con otras familias etc. Yo les dije que no, que ellos fueron los primeros pero que estaba encantada que me sentía super cómoda, y que me encantaría hacer MATCH con ellos.

(Mis tareas en esa casa serán como todas, cuidar de los peques sobretodo del niño que está bastante celoso por la llegada de las 3 princesas a la casa. Pero me han dicho que también quieren ayuda con las peques. Tendré los findes libres excepto uno cada 5 semanas y una noche a la semana ocupada...:) creo que está bastante bien, a ver si es como dicen!!)

Pues bien, una vez terminamos la conversación me dijeron que me ponían en "hold" para que yo me pensara si realmente quería que ellos fueran mi familia y me dijeron que era el primer paso para ser su au pair, que ellos me querían como su au pair. Yo super rallada porque ya les había dicho que si que quería llegué a pensar que lo de "hold" era solo una manera de que ellos siguieran buscando otras chicas y yo no. Pero no era así. Ayer les envié un mensaje y me contestaron super rápido diciéndome que el lunes (HOY) venia por la noche a su casa una chica de la agencia a ver si la habitación estaba correcta y todo estaba en orden y el miércoles, si yo aun quiero, hacemos MATCH! que va a ser que siii!!!!

No se si seré yo que soy una persona super entusiasta o que, pero llevo todos los días buscando información sobre el sitio, cosas que hacer con el peque, sitios donde viajar..etc. (ya me han dicho que quieren que disfrute al máximo ese año o el tiempo que sea allí, que viaje muchisimo y que me lo van a facilitar al máximo dándome días cuando los necesite. :)

Bueno eso es todo, a ver como sigue el tema con la familia, si sigue habiendo tan buen rollo y tantas ganas de verlos y nada...ahora a empezar con todo el tema de mudanza, papeleos varios....Y EL 23 DE SETIEMBRE BYE BYE SPAINN!!!

Besitos

Alexia

3 comentarios:

  1. Entonces estaras impaciente porque llegue el miercoles eh :P entiendo tu ilusion, cuando yo encontre a mi familia estaba en plan: son ellos. Son la mejor familia posible, estaba convencidisima y cuando me diceron de hacer match estaba en plan WHAAAT!?!?! saltaba por casa jajaja

    Yo cuidare de una niña de 4 años y un niño de 5 años, son aaaaaw puro amor, rubios y con los ojos azules, son guapos a rabiar, me encantan y son super tiernos, increibles :D mas contenta no puedo estar!!! La schedule que yo tendre tambien es bastante buena, tengo los findes libres y los viernes trabajare solo hasta el mediodia algunas veces. Y alguna noche para la ocasional 'parent night' como ellos dicen jaja

    Pues nada, parece que hemos encontrado a las familias perfectas, solo nos queda pasar un año perfecto :P yo te acogo cuando quieras en Chicago sin ningun problema jaja fijo que mi familia no tiene ningun problema en que te quedes!

    Oye, lo de Miami tambien es una buena opcion eh, viajar en general es todo una buena opcion jajaja fijo que haremos muchos viajecitos, habra tiempo :P y que tengas a tu amigo en NY mas que genial, si el conoce fiesta asegurada jajaja

    El blog lo llevo con las otras chicas tambien, lo que pasa que ellas estan mas ocupadas, porque Bea se va para la semana que viene y Diana esta buscando todavia y a la vez trabaja y se le hace complicado. Pero una vez que las tres estemos alli ya escribiremos todas.

    Que penita que te vas el 24, yo me voy el 10 :( pero bueno por lo menos nos vamos a la par jaja

    Que ganitas, no???

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! descubri ayer tu blog... :) animo con la experiencia! yo llevo un año de aupair en Londres y me queda otro... :D estoy encantada de la vida!! ^^ Un Saludo desde Londres!!! :)

    ResponderEliminar
  3. bieen princesa!! a disfrutarlo mucho :) te echaré de menos!!!

    ResponderEliminar