jueves, 12 de julio de 2012

Papeles enviados, a punto para la entrevista

Hace solamente una semana que envié los papeles para la solicitud de Au Pair a Alemania y hoy me han confirmado que ya han llegado!!! Así que hoy he llamado a la chica para la entrevista y la tengo el SÁBADO!!! Qué ilusión!! me muero de ganas por saber quien será mi futura familia durante un año entero!!

Los papeles para la solicitud fueron fáciles, en una semana me puse las pilas y lo conseguí todo. Lo que me costó más ( o más bien me dio mas pereza)  fue el tema del certificado de antecedentes penales, que tienes que estar horas esperando a la espantosa cola que se forma en las oficinas de Barcelona. Estuve allí durante 3 horas!!!!O más incluso...como si no tuviéramos que hacer nada más durante el día... pero bueno, el viernes pasado junté todo y por la tarde lo llevé a correos para que llegara cuanto antes. Hoy jueves por la mañana estaba en el trabajo y me ha llegado el mail de aupaircare diciéndome que lo habían recibido todo y que estaba todo perfecto!! BIIEENNN!!!

Bueno, eso es todo, a ver como me va la entrevista el sábado... (2HORAS EN INGLÉS ME HA DICHO LA CHICA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario